jueves, 27 de enero de 2011



Primer Salón de la Actividad Física y el Deporte y segunda Feria del Deporte, tendrá lugar del 28 al 30 de enero en el Palacio de Ferias y Exposiciones de IFEPA.

Exposición y muestra de equipamientos deportivos, clubs, tiendas, centros de fitness & wellnes, nutrición deportiva, clínicas de fisioterapia y rehabilitación etc…un certamen dirigido al profesional institucional y privado, también con interés para las personas aficionadas al deporte.

Junto a la presencia de la Dirección General de Deportes contaremos con la participación de todas las Federaciones Deportivas de nuestra Región, las que a su vez se vinculan a un extenso programa de actividades y exhibiciones durante el certamen, potenciando así el interés de la muestra. están previstas numerosas visitas concertadas con Centros Educativos Escolares de toda la Región de Murcia, invitación que se hará extensiva a los alumnos de Ciencias de la Actividad Física y Deporte de las Universidades de nuestra Comunidad Autónoma, así como a cualquier otro colectivo potencialmente interesado en la actividad deportiva.

!TODO DEPORTE ¡ un escaparate con todos los productos y novedades del sector y a su vez un foro de información y debate para los profesionales del deporte. En suma una plataforma para fomentar la práctica deportiva y los hábitos de vida saludable, una feria original y dinámica también atractiva para el gran público.

Proclama de actividades: http://www.farmu.es/farmu/wp-content/2011/01/actividades-todo-deporte-2011.pdf


Visitando el están de la Concejalía de Deportes de Cehegín

3 comentarios:

  1. Una buena iniciativa.. Hay que darle difusión al deporte... Que lo disfrutes...!!

    ResponderEliminar
  2. Si, tiene buena pinta, pero en el IFEPA, ya se sabe.. ¿ hay que pasar por taquilla ?. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pues si Paco,es lo que necesita la juventud de hoy en dia.
    Y mas valores humanos, un abrazo Paco.

    ResponderEliminar